Si como parece, Mbappé forma parte del once, se estará pendiente de él hasta en el calentamiento y con una consigna clara: cualquier sensación negativa debe comunicarla.
ESPAÑA.- Kylian Mbappé entró en la lista de convocados del Real Madrid y apunta al once, aunque los problemas físicos que arrastra desde el partido ante el Rayo obligan a tenerle bajo la lupa hasta el último minuto. El francés no se ha podido ejercitar con normalidad desde el lunes por culpa de un golpe en el tobillo y por las cabezas de las personas que forman el cuerpo técnico del Real Madrid ha sobrevolado una idea en las últimas horas: si no está al cien por cien no sale de inicio.
Ancelotti tiene claro el partido que le espera al Real Madrid y sabe que los once jugadores que salten al terreno de juego tienen que estar en plenitud para afrontar un partido lleno de tensión y que el Atlético va a llevar al límite a nivel físico. No es partido para salir con el freno de mano, pero Mbappé quiere jugar y todo apunta a que estará listo.

Si como parece, Mbappé forma parte del once, se estará pendiente de él hasta en el calentamiento y con una consigna clara: cualquier sensación negativa debe comunicarla. Ni que decir tiene que Mbappé quiere estar y quiere forzar para liderar al Real Madrid en ataque.
Tras la prueba a la que ha sido sometido esta mañana, el delantero ha subido una fotografía a sus redes sociales tocando balón y añadiendo un corazón blanco y un balón de fútbol. Sensaciones positivas antes del duelo en el Metropolitano.
En lo que al resto de la lista de convocados respecta, no hay novedades. Están todos a excepción de los lesionados de larga duración (Carvajal y Militao), Vallejo y Dani Ceballos, que acelera par a llegar al mes de abril.
La lista de convocados del Real Madrid
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Alaba, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger, Mendy, Asencio y Jacobo.
Centrocampistas: Camavinga, Valverde, Modrić, Tchouameni, Bellingham, Arda Güler y Chema.
Delanteros: Vini, Mbappé, Rodrygo, Endrick, Brahim y Gonzalo.