Además, 173 deslizamientos y 18 muros perimetrales que han sido dañados.
EL SALVADOR.- El ministerio de Obras Públicas, Romeo Rodríguez informó que durante los últimos 7 días en los cuales el país ha estado bajo la influencia de baja presión y de la tormenta tropical Alberto, hasta el momento han registrados 569 árboles caídos y 406 vías que han sido obstruidas en diferentes partes del territorio nacional.
Además, de 173 deslizamientos, 18 muros perimetrales fueron dañados y 7 vehículos han sido afectados.

“Las rutas fiscales como las carreteras del Litoral y Panamericana donde pasa el comercio y turismo del país, las calles están liberadas. En algunos tramos de la carretera del Litoral se han caído árboles, pero han las vías están libres”, mencionó el titular del MOPT.
Entre los derrumbes que fueron atendidos este jueves 20 de junio por las autoridades están: en calle El Carrizal, en Rosario de Mora; carretera al Puerto de La Libertad, a la altura de Tuscania; en la calle entre Berlín y Alegría, Usulután; en calle El Carrizal, Rosario de Mora, en San Salvador; en Tejutla-La Palma, Chalatenango; Quintas Doradas, Panchimalco; en Comasagua, en el sector La Flecha, La Libertad; en Jayaque, La Libertad, entre otros.

Entre los árboles que fueron retirados por el MOPT están: sobre la carretera del Litoral, en el sector de San Diego, La Libertad; en San Juan Los Planes, calle al Volcán, en La Libertad; en la carretera Troncal del Norte; en el kilómetro 21, en la carretera Panorámica, entre otros.
