Marleni Funes tras derrota: «Sin ningún remordimiento no vemos a la función pública como un empleo»

Comparte en redes

Lanzó críticas durante un en vivo de Facebook, tras comentarios en su contra que se quedó sin trabajo.

EL SALVADOR.- La actual diputada del FMLN, Marleni Funes, quien ya no continuará en la próxima Asamblea Legislativa, tras no alcanzar los votos, afirmó durante un en vivo en su cuenta oficial de Facebook, que no considera la función pública como un trabajo.

«Hay muchos comentarios que dicen este te quedaste sin trabajo. Es que la función pública no es un trabajo la función pública es y te eligen para tres años yo competí hace tres años ganamos, pero hoy gracias a este sistema podrido y malicioso pudo más el fraude que y nosotros con mucho orgullo con mucha satisfacción puedo decir y puedo decirlo, sin ningún remordimiento no vemos a la función pública como un empleo», dijo la legisladora.

Funes aún sigue devengado como legisladora y al parecer cuenta con al menos siete asesores. Destacó que la seguirán viendo en manifestaciones, calles, colonias, entre otras.

La nueva Asamblea Legislativa tomará posesión el 1 de mayo, y pese que ya 11 departamentos finalizaron su escrutinio en ninguno el FMLN ha salido favorecido.