Mario Durán: «Nosotros estamos ya listos para el 1 de mayo. No vamos a ser tapadera de nadie, ni vamos a andar encubriendo a nadie»

Comparte en redes

«El trabajo se ha realizado de buena manera, pero obviamente también hay una etapa en la que nosotros llegamos a corroborar toda esta información y a verificar que todo esté en regla», mencionó el alcalde Durán.

EL SALVADOR.- El futuro alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, dijo estar listo para tomar las riendas de la municipalidad, a partir del 1 de mayo: «Nosotros estamos, ya listo para el primero de mayo. Nosotros iniciamos una transición muy anticipada, de hecho incluso antes de las elecciones de nuestros equipos técnicos habían estado ya trabajando con equipos técnicos de las diferentes alcaldías para avanzar en el trabajo, la verdad es que es un esfuerzo titánico».

El edil confirmó que han recibido toda la información de parte de todas las administraciones tanto de Nuevas Ideas como de ARENA que son las alcaldías que componen ahora los nuevos distritos que va a administrar San Salvador Centro: «Importante decir no tenemos ningún inconveniente con ninguna de ellas. El trabajo se ha realizado de buena manera, pero obviamente también hay una etapa en la que nosotros llegamos a corroborar toda esta información y a verificar que todo esté en regla este esfuerzo se va a realizar en el transcurso de los días posteriores a la toma de posesión, pero ya la transición se ha realizado de manera muy eficiente cualquier situación que se presente independientemente del partido que represente el alcalde saliente de este municipio, si hay alguna situación que que amerite informar a la Corte de Cuentas se dará de esa manera. Nosotros no vamos a ser tapadera nadie, ni vamos a andar encubriendo a nadie, decirte que el esfuerzo es para tener una administración transparente y por supuesto vamos a iniciar con ese pie desde el inicio de la administración», dijo el alcalde de San Salvador, Mario Durán.