Inauguran edificio de parvularia del Centro Escolar Altavista

Comparte en redes

«La Primera Infancia de la colonia Altavista ya tiene una Parvularia de primer nivel», resaltó el ministro de Educación.

EL SALVADOR.- Esta tarde fue inaugurado el edificio de Parvularia del Centro Escolar Altavista, de San Salvador, esto como parte de la implementación de la reforma Mi Nueva Escuela que lidera el presidente Nayib Bukele y en cumplimiento de la La Ley Crecer Juntos de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, más de 375 niñas y niños serán beneficiados.

«Es una gran alegría entregar una obra, gracias al liderazgo de nuestro Presidente Bukele y la Primera Dama Gabriela de Bukele bajo la reforma #MiNuevaEscuela y en el marco de la #LeyCrecerJuntos. Paso a paso, estamos interviniendo la infraestructura escolar en todo el país», mencionó el ministro de Educación, José Mauricio Pineda.

«La intervención integral de la Parvularia permitirá que la Primera Infancia de la zona tenga un desarrollo integral y en condiciones dignas. Paso a paso, seguimos trabajando en todo el territorio para que más niñas y niños estudien, jueguen y crezcan en ambientes lúdicos, seguros y agradables», destacó en sus redes sociales el Ministerio de Educación.