Mario Durán: «Los distritos de San Salvador Centro tienen deficiencias y nosotros los llevaremos a otro nivel»

El candidato a alcalde por San Salvador Centro aseguró que lleva ventaja por sobre otros candidatos debido a que conoce el manejo de los distritos.
Comparte en redes

El candidato a alcalde por San Salvador Centro aseguró que lleva ventaja por sobre otros candidatos debido a que conoce el manejo de los distritos.

SAN SALVADOR.- El alcalde y candidato a edil por San Salvador Centro, Mario Durán, destacó que con la reducción de municipios se pretende eficientizar el trabajo municipal y aseguró que tiene ventaja, puesto que como San Salvador ya tiene la experiencia y capacidad de administrar distritos.

«Yo te puedo asegurar que los distritos que administramos tienen deficiencias y nosotros los llevaremos a otro nivel y ya hicimos las evaluaciones correspondientes para generar mejores condiciones a sus pobladores», aseguró.

Asimismo, Durán enfatizó que ya ha iniciado a trabajar con los municipios antes que sean distritos; para que llegado el nuevo periodo, se inicie a trabajar desde el primer día y no llegar el 1 de mayo a aprender, «llegaremos a trabajar», sostuvo.

En cuanto a lo logrado en su administración, destacó que el Centro Histórico se ha convertido en el segundo lugar más visitado en el país y por ello buscará replicar las acciones en todos los distritos que conformarán San Salvador Centro.

«Uno no puede calificar si ha hecho bien o no el trabajo, es la población la que reconocerá esa labor el próximo 3 de marzo», puntualizó Durán.

Por otra parte, el edil señaló que iniciará el trabajo en San Salvador Centro con la instalación de 17 mil luminarias en los municipios que la conformarán y también se instalarán cámaras de videovigilancia «con el fin de continuar contribuyendo con las políticas de seguridad que impulsa el presidente Nayib Bukele».