Marcos Llorente, jugador del Atlético descartado por De la Fuente para la Eurocopa, se encuentra de vacaciones en El Salvador

Comparte en redes

Está de visita junto a su pareja.

EL SALVADOR.- Marcos Llorente está ya de vacaciones después de ser uno de los tres descartados por De la Fuente y dejarle fuera de la Eurocopa. El rojiblanco, que había entrado en la lista de 29 pese a que se había quedado fuera de las anteriores convocatorias, sufrió un duro revés al ser cortado junto a Cubarsí y Aleix. Al futbolista le ha tocado cambiar el chip y ya está de vacaciones junto a su pareja. Desde El Salvador, Llorente ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales: “Freedom (libertad)”.

La decisión de De la Fuente dolió especialmente entre la afición del Atlético y también en el seno del club, que le mandó un mensaje de apoyo vía Twitter. Llorente es uno de los rojiblancos que mejor terminó la temporada, también a nivel físico, y además ofrece una polivalencia muy útil en un torneo corto como la Eurocopa. Sin embargo, el seleccionador, que le había elogiado públicamente y lo probó ante Andorra, ha elegido a otros 26.

Vacaciones hasta la pretemporada

Llorente, que sí había formado parte de la Selección tanto en la Euro 2021 como en el Mundial, se llevó un palo con la decisión, pero ya ha pasado página. El futbolista aprovecha sus vacaciones y tiene un mes por delante hasta el 11 de julio, cuando el Atlético inicia la pretemporada en Majadahonda. Allí estará el polivalente futbolista rojiblanco para empezar a cargar las pilas.

Tomado de Diario AS