Manuel Flores: “No desaparecimos, pero sí desapareció el Tribunal Supremo Electoral”

Comparte en redes

El FMLN obtuvo un 7% de votos en elecciones presidencial según datos de voto de urna.

SAN SALVADOR.- El partido FMLN, brindó la noche del domingo una conferencia donde el candidato presidencial, Manuel Flores, destacó que este instituto político no desapareció, además, dijo que hay que esperar los resultados finales de la elección.


“Proclamarse sin datos no es correcto, aun no hay datos oficiales, se montaron en los datos de una encuestadora y los hicieron propios, esperemos. Hay que decirle al mundo que aún falta contar votos y llenar actas”, dijo el político.


“Siento una alegría en mi corazón porque no desaparecimos, pero sí desapreció el Tribunal Supremo Electoral, que cosa más irónica, dijeron que nos iban a desaparecer y aquí estamos vivos porque así quisieron miles de votantes que creyeron en nosotros”, señaló.


“Estoy convencido que la historia no termina acá, la historia continúa, este nuevo liderazgo va a seguir creciendo y que el país lo necesita”, dijo por su parte el secretario general del FMLN, Oscar Ortiz.


Ortiz agradeció a la militancia y a quienes participaron en este proceso electoral por el compromiso mostrado al FMLN. Dijo que no hablarán de resultados pero que el FMLN sigue.


«No se enfermen de poder», les dijo al partido ganador. Dijo que las dictaduras son efímeras.