Manuel Flores considera que «las encuestas han sido derrotadas» y que por ello «el FMLN es la esperanza del pueblo»

Comparte en redes

El candidato Presidencial del FMLN destacó que, pese a gran diferencia entre él y Bukele, de obtener el 0.2 % de apoyo en las preferencias electorales ahora se encuentra en segundo lugar.

SAN SALVADOR.- A 10 días de las elecciones Presidenciales, el candidato Presidencial del FMLN, Manuel «Chino» Flores ha destacado el ascenso que ha tenido en cuanto a preferencia electoral según las últimas encuestas. Esto ya que se ubica en segundo lugar (poco más del 4 %) siendo superado únicamente por el candidato de Nuevas Ideas, Nayib Bukele (más del 80 %).

«Estamos listos, contentos, encontré el 0.2% (en las preferencias electorales) y ahora estamos en segundo lugar. Creciendo todos los días (…) el FMLN es hoy por hoy la esperanza de este pueblo, les guste o no les guste», dijo Flores.

En ese sentido, afirmó que el mensaje de campaña del presidente Nayib Bukele se dió porque siente «temor» por los últimos resultados de los sondeos de opinión.

“Lo saqué de su confort, ya un poco nervioso… ¿Por qué sale pidiendo el voto asustado? Porque los números reales no les están dando. Las encuestas las tomamos como referencia y han sido derrotadas”, sentenció el efemelenista.