Manuel Flores asegura que de ganar en 2024, pedirá se investigue a los políticos del actual Gobierno

Comparte en redes

«No voy a andar defendiendo corruptos», aseguró Flores.

EL SALVADOR.- El candidato presidencial del FMLN, Manuel Flores, sostuvo que «es importante recuperar el honor de Gobierno» por lo que aseguró que: «si soy presidente, pediré investiguen a los políticos que van saliendo y que me investiguen a mí, mes a mes, la información va a ser transparentada de inmediato», dijo.

Sin embargo, criticó que el presidente Nayib Bukele pidiera a Rodolfo Delgado que estuviera presente en la reunión con los ministros para solicitarle que investigara a los titulares de las carteras de Estado. «El fiscal no tenía nada que estar haciendo en la reunión de ministros que hizo Bukele», expresó.

Por su parte, Flores remarcó que «no voy a andar defendiendo corruptos, nunca un familiar mío trabajó en la alcaldía de Quezaltepeque, me gusta que no prescriban estos delitos. Estos muchachos que se están sirviendo con el cucharón navideño van a tener que devolver lo que se están robando», señaló.

Por otro lado, indicó que el FMLN no va a desaparecer. «Se ha escuchado decir por parte de los dirigentes de Nuevas Ideas que ARENA y FMLN van a desaparecer. Los que han desaparecido de la palestra política son ellos, no se ven por ningún lado».

Añadió, «no con palabras, señor Zablah, usted va a desaparecer un partido, con las declaraciones está llamando a una campaña menos sana», concluyó Flores.