Manchester a la caza de Londres


Ambos equipos de Manchester lograron vencer a sus rivales y ahora ejercen presión sobre el Arsenal por la lucha del título del fútbol ingles.

POR RICARDO MERLOS.

INGLATERRA. – Los «Red Devils» vencieron por dos goles al Leeds en su propio estadio, Rashford y Garnacho fueron los responsables de concretar la victoria para el equipo dirigido por Ten Hag.

Con este resultado, el equipo rojo de Manchester logró alcanzar la segunda posición momentáneamente, mientras que el Manchester City tenía pendiente un «baile» con el Aston Villa.

Turno del lado celeste.

El Manchester City, sabedor de la victoria de sus vecinos rojos, enfrentó al Aston Villa en el Etihad Stadium, con la obligación de ganar para recuperar su segunda posición y ejercer presión sobre el Arsenal en la lucha por el liderato.

Afortunadamente para los dirigidos de Pep, fue un partido soñado, terminaron victoriosos frente a su público. Con goles de Ruben Dias, Ikay Gundogan y Mahrez, vencieron al equipo dirigido por Unai Emery, quien tuvo a Ollie Watkins como único anotador, el partido terminaría 3-1.

El equipo Citizen recuperó su segunda posición y se prepara para enfrentar al líder del fútbol inglés, Arsenal, el próximo miércoles.