Mañana, el gran día de “Tomando mi nación”: salvadoreños tendrán la “bendición” de escuchar el testimonio de Daddy Yankee


Navas exhortó a los salvadoreños a llegar al Complejo Deportivo El Cafetalón para tener un momento “especial” en su vida.

EL SALVADOR.- “Tomando mi nación”, es un movimiento estrictamente de orden espiritual que surge en el año 2010, para buscar en las mano de Dios, la paz y la tranquilidad para El Salvador ante los altos índices de violencia y criminalidad que existían en territorio salvadoreño, según el pastor general de la Iglesia del Camino, Mauricio Navas.

La paz que ahora viven los salvadoreños, es gracias a la Policía Nacional Civil, la Fuerza Armada y las directrices del gobierno salvadoreño, “pero si el factor espiritual no se tomaba en cuenta, difícilmente hubiéramos llegado a la paz que ahora tenemos”, afirmó el pastor general.

Este 2025, el evento cristiano se realizará este próximo sábado, a las 5:00 p.m. en las instalaciones del Complejo Deportivo El Cafetalón. La entrada es totalmente gratuita.

“Tomando mi nación” contará con la asistencia de David Valle, evangelista; Mauricio Navas, pastor; Raymond Ayala, cantante conocido como Daddy Yankee; y Rafael Bermúdez, evangelista.

El pastor Navas destacó que El Salvador es el tercer país que visita Daddy Yankee después de Argentina y Panamá, luego de convertirse al cristianismo. El cantante puertorriqueño contará su testimonio que ha impactado a miles de personas tras su retiro de la música para dedicar su vida a Dios.

“Todos los países quieren escuchar su testimonio. Dios nos ha permitido tener esta bendición de poderlo tener en El Salvador para que lo escuchen los jóvenes, adultos, hombres y mujeres porque son cosas buenas que suceden en la vida”, declaró el pastor Navas en Las Cosas Como Son, programa de radio transmitido la tarde de este viernes.

Navas exhortó a los salvadoreños a llegar al Complejo Deportivo El Cafetalón para tener un momento “especial” en su vida. “Es como que entrara a un campo donde su espíritu va a recibir frescura, paz, la palabra de Dios y los cánticos”, dijo el pastor.

Todavía puedes adquirir entradas, en la siguiente nota puedes conocer todos los pasos: