Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el nacimiento de su primera hija: «Te adoramos»


Los fans y amigos cercanos de la integrante del grupo RBD se desvivieron de emoción ante la revelación del tan esperado momento.

ARGENTINA-. Maite Perroni, la famosa actriz y cantante mexicana, y su esposo, el productor Andrés Tovar, se volvieron padres de su primera hija. La noticia del nacimiento de la bebé comenzó a circular en las redes sociales el domingo pasado, pero no había sido confirmada hasta ayer 16 de mayo.

Perroni, quien hace poco se reunió con sus excompañeros de RBD para una gira, había dado a conocer su embarazo en enero de este año. La pareja compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales, publicando un video en el que partían una Rosca de Reyes, con el mensaje “Ya somos 3″ en una de las mitades.

Cómo dieron a conocer el sexo de su bebé
En febrero, la pareja confirmó que el bebé era una niña y que se llamaría Leah Tovar Perroni. Desde entonces, la también actriz había compartido en sus redes sociales algunas fotos de su embarazo y había hablado públicamente sobre su experiencia de maternidad, pero se había mantenido alejada de los reflectores en los últimos días.

La noticia del nacimiento de la bebé ha sido recibida con gran alegría por los fans de la pareja, que han seguido de cerca su historia de amor. Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en octubre del año pasado en una ceremonia íntima en la playa, y desde entonces han estado muy unidos y enamorados.


La historia de amor entre Maite Perroni y Andrés Tovar
La relación entre los artistas Maite Perroni y Andrés Tovar ha desatado gran controversia en los últimos meses, debido a la presunta infidelidad que rodea su romance.

Todo comenzó cuando una revista aseguró que la ex RBD fue la manzana de la discordia en el matrimonio del productor de Ugly Betty y Claudia Martín.

Los rumores de infidelidad por parte de Tovar surgieron después de que un medio de farándula difundiera su supuesta relación con Perroni, dando a conocer como informante el nombre de su entonces esposa, con quien contrajo matrimonio en 2019 y se divorció en agosto de este año.