Luna de Fresa 2024: los mejores rituales para atraer el amor


La Luna de Fresa tendrá lugar el próximo viernes 21 de junio, conoce los mejores rituales para introducir al amor en tu vida.

AMÉRICA LATINA.- Los rituales durante la «Luna Llena» son una práctica común para algunas personas, ya que se dice que aprovechar la energía lunar puede ayudarte a conectar con la energía del Universo y manifestar tus deseos. El próximo viernes 21 de junio tendrá lugar la «Luna de Fresa», por lo que hoy te dejamos algunos rituales para atraer el amor a tu vida.

La Luna de Fresa coincide con la entrada del Equinoccio de verano, y al destacarse por ser una época de cosecha y fertilidad, se considera como el momento idóneo para atraer todo lo relacionado al romance, amor, pureza, prosperidad y abundancia.

Para la realización de este ritual necesitaras una rosa rosa, esta ha sido durante muchos años un símbolo de amor y pasión, una hoja de papel, una pluma y un poco de hilo rojo.

Antes de iniciar, abre un espacio para poder sentir tus pensares y sentires, ¿qué buscas en un amor?, ¿qué te gustaría dar y recibir?, ¿qué características tendría ese amor?, ¿cómo quieres que se manifieste en tu vida?

Después, toma el papel y la pluma y escribe tu anhelo más sincero de amor, mientras lo escribes visualiza como se vuelve una realidad y logra concretarse, dobla el papel.

Toma el hilo rojo y ata tu escribo al tallo de la rosa roja, coloca la flor con el escrito unido bajo la luz de la Luna, dejándola así durante toda la noche.

Al día siguiente, toma los pétalos de la rosa y entiérralos en un lugar que tenga significado para ti, así, tu deseo mezclado en la tierra estará listo para crecer y florecer.

Baño de luz de Luna

Este día, ten los preparativos para tomar una ducha de amor,necesitarás: pétalos de una rosa roja, miel, esencia de jazmín, cuarzos de color rosa y una vela roja o rosa.

Adecua el espacio en el que tomarás la ducha, agregando todos los elementos mencionados previamente: coloca los pétalos en la tina o ducha, la miel y la esencia, posiciona los cuarzos como más te guste y enciende la vela.

Durante el baño visualiza cada gota de agua como una purificación para prepararte y recibir ese amor que anhelas, agradece a la Luna por su energía luminosa y protectora.

Al terminar, realiza una meditación de gratitud.

Círculo de piedras lunares

Para este tercer y último ritual necesitarás cuarzos rosas, papel, pluma y un encendedor.

Busca un espacio al aire libre que sea cómodo y seguro para ti, asegurándote de que desde ahí puedas observar la Luna y se reciba su luz.

Coloca los cuarzos formando un círculo y posiciónate en el centro, toma el papel y la pluma y escribe todo eso que buscas en una relación de pareja.

Lee tus deseos y anhelos en voz alta, toma el encendedor y quema el papel, permitiendo que el humo lleve esas peticiones a la Luna.

Guarda uno de los cuarzos utilizados en este ritual y llévalo contigo.