Lotería Nacional dedica su sorteo al Día Mundial del Arte

Comparte en redes

La lista oficial de premios con todos los números ganadores están disponibles en la página web: www.lnb.gob.sv, agentes vendedores y kioscos a nivel nacional.

EL SALVADOR.- Cada15 de abril, se celebra el Día Mundial del Arte, a fin de fomentar una mayor conciencia de la diversidad de las expresiones de arte y poner de relieve la contribución de los artistas para su desarrollo sostenible. Es por ello que este Miércoles de Alegría fue dedicado a la conmemoración de esta fecha, por medio del sorteo LOTRA #352.

El evento contó con la presencia de Nelly Alvarado, bailarina del Ballet Folklórico Nacional, quien compartió su experiencia personal y el significado tiene el Día Mundial del Arte para quienes se dedican a ello. Además de Salvador Vásquez, director Nacional de Arte del Ministerio de Cultura, quien recibió el cuadro conmemorativo, como recuerdo de la dedicatoria de este sorteo.

Los números ganadores de los grandes premios de hoy son: el Tercero de $10,000.00 se lo llevó el billete 29022; el segundo premio de $20,000.00 fue para el número 28319 y el esperado gran primer premio acumulado de $195,000.00 se lo ganó el billete número 01395.