Los momentos más memorables con Messi: la reunión con el presidente Bukele y el furor entre la afición salvadoreña por conocerlo

Comparte en redes

Desde la noche del jueves y madrugada del viernes, decenas de salvadoreños se avocaron al hotel que alojo a las estrellas del Inter Miami.

EL SALVADOR.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, compartió a través de redes sociales, el encuentro que sostuvo con las estrellas del Inter Miami. Bukele conversó con los 21 integrantes del equipo Inter Miami y su cuerpo técnico.


La publicación del mandatario con cuatro fotografías fue acompañada con una pelota de fútbol.

FIEBRE POR MESSI

Desde la noche del jueves y madrugada del viernes, decenas de salvadoreños se avocaron al hotel que alojo a las estrellas del Inter Miami.

La presencia de salvadoreños aumento durante el día, todos desean ver de cerca al astro argentino
“Messi, Te amo”, gritaban varios.

De forma temporal, los carriles del bulevar Los Héroes fueron cerrados por las autoridades, algunos aprovecharon el momento y mostraron sus mejores pasos de baile sobre el asfalto.

Cerca de la seis de la tarde, un fuerte dispositivo acompañó a los jugadores hasta el Estadio Cuscatlán donde otro grupo de salvadoreños y hasta extranjeros les esperaban. El momento fue captado por periodistas y hasta aficionados que continuaron ovacionando a todos los integrantes del Inter Miami. Hasta policías que estaban en el lugar lograron ver al astro argentino.

Después se vio llegar los jugadores de La Selecta, que se vieron bastantes opacados por el equipo de David Beckham. El momento más icónico llego cuando las estrellas pisaron el suelo del coloso de Monserrat, pasando a la historia.

Dentro del estadio, extranjeros no solo aplaudieron a Messi, llegaron con carteles con frases alusiva a Bukele: “Hermanos salvadoreños, yo quiero tu presi”.