Histórico: Lionel Messi junto a Jorge «El Mágico» González en el Estadio Cuscatlán

Comparte en redes

Todo el Estadio Cuscatlán se puso de pie a aplaudir el momento, cuando Messi se acerco al Mágico y le dio un abrazo, seguido del resto de jugadores.

El SALVADOR.- Uno de los momentos más esperados previo al encuentro entre La Selecta y el Inter Miami, fue el saludo entre el Jorge “El Mágico” González, máximo exponente del fútbol salvadoreño y astro del fútbol y campeón del mundo, Lionel Messi.

La leyenda salvadoreña hizo el saque de honor entre La Selecta y el Inter de Miami, y fue saludado por Lionel Messi, Luis Suarez y Sergio Busquets entre otros jugadores.

Todo el estadio Cuscatlán se puso de pie a aplaudir el momento. Diego Armando Maradona dijo que el Mágico fue el mejor futbolista que vio.

Jorge Alberto González Barillas, conocido como Mágico González, es un exfutbolista salvadoreño, considerado por la IFFHS como el mejor en la historia de su país y el mejor jugador centroamericano del siglo XX.Se retiró en El Salvador a los cuarenta y dos años de edad en el Club Deportivo FAS año 2000.