Los Imparables cumplen la misión de compartir el fervor de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023


Los Imparables no se detienen y continúan llevando su alegría y entusiasmo a los medios de comunicación de nuestro país.

EL SALVADOR.- Los imparables son un grupo de jóvenes que preparan a la población a vivir los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ellos son: Mar Menjívar, Carlos Orellana y Sonny Rivera quienes estuvieron presentes en Radio La Chévere, ABC, La Urbana, Astral, La Guapa y Súperestrella.

Los chicos aprovecharon para compartir las novedades de los próximos Juegos San Salvador 2023, así como de interactuar con los radioescuchas que deseaban conocer más sobre los juegos, mencionó el INDES.

Los Imparables tienen una misión: compartir la ilusión, pasión y fervor de nuestros Juegos San Salvador 2023, así como información importante y datos de este magno evento. Y para conseguirlo darán todo de sí, siendo algunos de los principales animadores de esta justa regional.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 inician este viernes 23 de junio, y finalizarán el próximo 8 de julio.