Los actores Zendaya y Tom Holland se comprometieron


Tom Holland, protagonista de Spiderman, le propuso matrimonio mientras pasaban las vacaciones navideñas

EE.UU. -La actriz californiana Zendaya y el actor británico Tom Holland, ambos de 28 años, se comprometieron tras cuatro años de relación, informó este lunes la revista TMZ.

Tom Holland, protagonista de Spiderman, le propuso matrimonio mientras pasaban las vacaciones navideñas en una de las casas familiares de Zendaya en Estados Unidos, según fuentes cercanas a la pareja.

Fuentes consultadas por People confirmaron también el compromiso de los coprotagonistas de ‘Spiderman’ y afirmaron que los más allegados a Zendaya y Holland «sabían que se iban a comprometer», pero no cuándo.

Las sospechas del compromiso entre ambos actores se levantaron el domingo en la 82º edición de los Globos de Oro cuando Zendaya lució en el posado de la alfombra roja un anillo de diamantes en el dedo anular izquierdo.

Zendaya y Holland se conocieron en 2019 en el rodaje de ‘Spiderman’ interpretando a la pareja en pantalla Peter Parker y Michelle ‘MJ’ Jones y, aunque sostuvieron por un tiempo que eran solo amigos, su relación de pareja se dio a conocer públicamente en 2021.

Revelaron más detalles del compromiso

Según una fuente cercana a la pareja citada por la revista PeopleTom Holland llevaba tiempo planeando la propuesta, convencido de que Zendaya era la chica correcta para él: “Él siempre estuvo loco por ella. Siempre supo que ella era la indicada. Tienen algo muy especial. Todos los allegados a ellos sabían que el compromiso iba a suceder”, expresó el informante.

A pesar de que el informante de People afirmó que ambos artistas están muy felices por su compromiso, señaló que prefieren tomarse el tiempo para disfrutar de esta nueva etapa en su vida antes de planificar la boda, considerando sus apretadas agendas profesionales.

“Simplemente disfrutarán de las cosas por ahora y no se apresurarán a casarse. Ambos están ocupados con proyectos laborales. Tom siempre tuvo esa dulce manera de hacerle saber al mundo que Zendaya es suya. Ahora, es oficial: ¡realmente lo es!”, indicó.