«Seguimos trabajando en la transformación educativa de nuestro país», afirmó el Ministerio de Educación.
EL SALVADOR.- Este 6 de enero, el del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que el año escolar 2025, para todas las instituciones del sector público, iniciará de manera 100 % presencial.
Según la institución, los estudiantes tendrán diferentes fechas para regresar a las clases, la cuales son las siguientes:
🗓️ 20 de enero: Primaria y Secundaria (desde Segundo Grado hasta Bachillerato)
🗓️ 27 de enero: Primera Infancia (Parvularia y Primer Grado)
«📚🎒 Esperamos que este nuevo ciclo esté colmado de aprendizajes significativos, grandes logros y éxitos para cada estudiante, docente, director y padre de familia. Seguimos trabajando en la transformación educativa de nuestro país», escribió en redes sociales el Ministerio de Educación.
https://twitter.com/lanoticiasv/status/1876385228840960480