La Lotería permite que se brinde atención médica general, odontológica, oftalmológica y acceso gratuito a medicamentos.
EL SALVADOR.- En Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) informó que en octubre, realizaron diversas brigadas médicas en diferentes lugares de San Miguel, Apopa, San Martín, San Salvador y Zacatecoluca, beneficiando a un total de 1,083 personas.
“Estamos orgullosos de seguir avanzando en nuestro compromiso de promover el desarrollo económico y el bienestar social en El Salvador a través del programa “Juntos hacemos Beneficencia””, afirmó LNB.
La Lotería tiene la ejecución de brigadas médicas como una de sus actividad “más destacadas”, que permiten brindar oportunidades de atención médica general, odontológica, oftalmológica y acceso gratuito a medicamentos a los salvadoreños, incluyendo a sus agentes vendedores, “mejorando así su calidad de vida y apoyando sus necesidades”.
“En LNB estamos transformando la vida de muchas personas: jugadores, agentes vendedores, beneficiarios y todos aquellos con quienes tenemos alguna relación como institución. Mediante el programa ‘Juntos hacemos Beneficencia’ y nuestras brigadas médicas, buscamos generar un impacto positivo, cambiando realidades y mejorando la calidad de vida de los salvadoreños. Estamos más que comprometidos a que la responsabilidad social trascienda a través de un ‘Juego
Responsable’ para todos los salvadoreños”, afirmó el presidente de LNB y de CIBELAE, Javier Milián.
En el mismo sentido, LNB reconoció que la política de “Juego Responsable” es esencial en sus operaciones, “por lo que trabajamos arduamente en la creación, implementación y promoción de esta, permitiendo difundir buenas prácticas de juego para prevenir y reparar sus efectos negativos cuando los hubiere”.
“La implementación de los principios de juego responsable es clave para la mejora constante de nuestros procesos y para asegurar la continuidad de nuestro negocio.
Con 153 años de trayectoria, hemos sido parte integral de la vida de los salvadoreños, cumpliendo sus sueños y aspiraciones”, afirmó LNB.
“A través de la venta de nuestros productos, nos hemos convertido en LA LOTERÍA QUE MÁS VIDAS CAMBIA”, aseguró Milián.
Finalmente, LNB remarcó que con el programa “Juntos Hacemos Beneficencia”, “buscamos llegar a más comunidades en todo el país y beneficiar a un mayor número de personas” e invitaron a todos los salvadoreños mayores de 18 años a jugar de manera responsable, informándose sobre sus campaña “Juego Responsable” y conociendo todas las acciones de beneficencia que llevan a cabo. Pueden obtener más información visitando nuestro sitio web en https://www.lnb.gob.sv/