El viento estará del noreste durante la mañana y la noche; solamente por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina entre los 10 a 20 km/h en todo el periodo.
EL SALVADOR.- El Ministerio de Medio Ambiente en su informe del clima prevé que para este domingo el cielo este medio nublado con posibles lluvias al sur de la cordillera volcánica y en el sector costero en las primeras horas de la mañana.
De acuerdo al MARN, hay probabilidad media (30%-60%) de caída de ramas, árboles y vallas publicitarias, asociados al acercamiento de Onda Tropical. Probabilidad alta (60%-80%) de inundaciones urbanas y crecidas repentinas.
Por la tarde, se espera un incremento de la nubosidad sobre la cadena volcánica, con posibilidad de lluvias y tormentas.
Al final de la tarde y en la noche, sobre la franja norte y en la zona oriental, se esperan nuevamente la posibilidad de lluvias y tormentas, las cuales se irán moviendo hacia el resto del país. Las lluvias y tormentas podrían generar ráfagas de vientos que superen los 30 km/h.
El ambiente se mantendrá cálido durante el día y en las primeras horas de la noche, fresco solamente en la madrugada.
Estas condiciones se deben al acercamiento de una Onda Tropical a Centroamérica, que estará influyendo en la formación de lluvias y tormentas en el territorio nacional.