EL SALVADOR.- Para este jueves el cielo estará poco nublado en el transcurso de la mañana, no se prevé lluvias en este periodo, según el reporte del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
Durante la tarde, el cielo estará nublado sobre la cordillera volcánica y la zona norte del país; se prevé el desarrollo de lluvias y tormentas puntuales sobre la cordillera Apaneca – Ilamatepec, zona norte del centro y oriente, además, se prevé lluvias puntuales sobre la cordillera del Bálsamo, sierra de Tecapa – Chinameca; y zona norte de Santa Ana.
Por la noche, lluvias y tormentas se prevén en la zona central y oriental; en el occidente del país, se prevén lluvias puntuales.
El viento estará del norte y noreste, con velocidad entre los 10 a 22 km/h. El ambiente se mantiene muy cálido en horas diurnas, y fresco por la noche y madrugada.
La influencia de una onda tropical, sumada a una circulación ciclónica frente a la costa caribeña de Nicaragua, mantiene condiciones de inestabilidad en la región, favoreciendo lluvias puntuales en El Salvador.