Lluvias al norte del país y cadena volcánica, pronostica el MARN para este martes

Comparte en redes

Las condiciones son por las vaguadas cercanas a la región centroamericana, según el MARN.

EL SALVADOR.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales pronostica lluvias puntuales sobre la franja norte del territorio salvadoreño y cadena volcánica. El ambiente continuará cálido en el día y primeras horas de la noche.

MARN indicó que por la mañana, el cielo estará poco nublado. Por la tarde, se tendrá un incremento de la nubosidad sobre el norte y cadena volcánica.

Por la noche y madrugada del miércoles 24, sobre el oriente y la región paracentral, el cielo estará poco a medio nublado con lluvias puntuales, mientras que en el resto del país, poco nublado.

El viento estará del noreste y este -ligeramente acelerado- entre los 10 a 25 km/h en todo el periodo, solamente por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina en el sector de costa hasta la cordillera volcánica entre los 8 a 15 km/h, según informe presentado por el MARN.

Estas condiciones son por las vaguadas cercanas a la región centroamericana, que favorecen el incremento de la nubosidad en la región de la montaña y con ello la posibilidad de lluvias en el país.