Llegan al Aeropuerto Internacional de El Salvador los cuerpos de la familia asesinada en California Estados Unidos


Shane Parrish Killian, el presunto asesino, es acusado de múltiples cargos.

EL SALVADOR.- El cuerpo de Miguel Cárcamo, de 70 años, quien era el suegro y abuelo de la familia asesinada en Alameda, California, Estados Unidos, llegó el nueve de agosto al Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.

Este domingo 18 de agosto, arribaron los cuerpos faltantes:  Brenda Natali Morales, de 36 años, esposa del supuesto homicida; el hijo de ambos, William Killian Morales, de 6 años, y su madre, Marta Elena Morales, de 56 años. Serán velados y enterrados en su tierra natal: en San Cayetano, Istepeque, en San Vicente Sur.

¿Cómo ocurrió el hecho? Un hombre de 54 años, identificado como Shane Killian, habría asesinado a sus suegros, esposa y a dos de sus hijos, el pasado 10 de julio, en Alameda, California, Estados Unidos.

Shane Parrish Killian, el presunto asesino, es acusado de múltiples cargos graves tras el incidente violento. Entre los 16 cargos que se le imputan, se encuentran circunstancia agravantes, uso de arma de fuego, lesiones corporales graves y varios cargos de asesinato, por lo que fue detenido sin derecho a fianza.