Liverpool resucita contra Arsenal en Anfield

Comparte en redes

Partido de titanes entre dos históricos del fútbol inglés pero cada uno con distintas realidades.

INGLATERRA. – Se jugó la jornada 30 de la Premier League, teniendo como plato principal de la fecha un partido de titanes: Liverpool vs Arsenal en Anfield. Ambos equipos con realidades distintas; los ‘Gunners’ disputando el liderato con el Manchester City mientras que por el otro lado, los dirigidos por Klopp batallando para conseguir un puesto en competición europea.

Un partido intenso que terminaría con un justo empate en el marcador, según lo hecho en la cancha. Arsenal golpeó temprano con dos goles de Gabriel: el primero del argentino Martinelli y el segundo de Jesus, quien tuvo un encuentro formidable este Domingo de Resurrección.

Por su parte, Liverpool, a pesar de haber fallado un penal que pudo haber significado la ventaja y tres puntos, logró hacer lo suficiente para arrancar un empate, siendo el egipcio Salah y el brasileño Firmino los autores de ambos tantos.

Luego de este empate, los dirigidos por Arteta se mantienen en primer lugar con una distancia de seis puntos sobre los ciudadanos de Pep Guardiola, mientras que Liverpool termina la jornada en la octava posición.