Leví Sandoval, el niño que conoció a Messi, cumplirá otro de sus sueños en Barcelona

Comparte en redes

Marc André Ter-Stegen a Leví: «Me han contado tu historia y quiero decirte que eres una persona superfuerte y con coraje». 

BARCELONA.- Leví Sandoval, el joven salvadoreño de 16 años, que conoció a Lionel Messi en su visita a El Salvador, cumplirá otro de sus sueños: conocer al FC Barcelona. 

Marc André Ter-Stegen, portero del equipo catalán, anunció que LaLiga e Iberia consiguieron una experiencia «especial» para  Leví Sandoval y tu familia para que puedan conocer y ver jugar a los de Barcelona.

«Me han contado tu historia y quiero decirte que eres una persona superfuerte y con coraje», sostuvo Ter-Stegen,

«También, sé que tienes una pasión por el fútbol, y por eso, espero verte pronto en Barcelona, me han dejado sin palabras que te haga ilusión verme jugar a mí, y obviamente también a nuestro equipo», agregó Ter-Stegen, en un video publicado en la cuenta de Instagram de LaLiga. 

«Espero que tengas un buen viaje desde El Salvador. Un fuerte abrazo para todos y nos vemos pronto», concluyó su mensaje Ter-Stegen.

Levi Sandoval sufre de una enfermedad genética que genera insuficiencia de crecimiento (síndrome de Russell-Silver). Le daban seis meses de vida y actualmente tiene 16 años.