La tasa de homicidios anualizada de El Salvador es la más baja de América incluso por debajo de la de Canadá, indicó el pdte. Bukele


Este lunes 6 de febrero no se registraron homicidios en El Salvador.

SAN SALVADOR.- La Policía Nacional Civil informó que este lunes 6 de febrero finalizó sin homicidios a nivel nacional. Este es el cuarto día consecutivo y el quinto sin muertes violentas en el mes actual.

Al respecto el presidente Nayib Bukele plasmó en sus redes sociales que gracias a los registros, la tasa de homicidios anualizada de El Salvador es la menor de toda América.

«Hasta este día, la tasa de homicidios anualizada de El Salvador es 1.8 por cada 100,000 habitantes. La más baja de toda América, por debajo de la de Canadá», informó.

Gracias a la efectividad del Plan Control Territorial, que mantiene en vigor el Gobierno del presidente Nayib Bukele, la población percibe una tranquilidad y seguridad en todo el territorio nacional.