La Selecta podría enfrentarse con la selección argentina en un encuentro amistoso


Todavía está por confirmarse si El Salvador estaría enfrentándose ante Argentina en un juego amistoso, por parte de la Asociación del Fútbol Argentino.

EL SALVADOR.- Diversos medios de comunicación han puesto su mirada al posible encuentro futbolístico entre La Selecta y la selección Argentina, ya que según un periodista argentino dijo a medios locales que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), estaría confirmando dicha información en la última semana de febrero.

Esto debido a que la Selección de Argentina, se encuentra planeando posibles encuentros amistosos, para prepararse y poder desempeñarse de la mejor manera en la Copa América y los Juegos Olímpicos de París.

Es de mencionar que Argentina habría elegido a Estados Unidos como sede de sus próximos dos partidos de la fecha FIFA de marzo, esto después de que se cancelara su gira por China, debido a “cuestiones operativas”, y en las que iba a medirse a Costa de Marfil y Nigeria, sin embargo, la ‘Albiceleste’ ya tomó un ‘Plan B’.

De acuerdo con el diario La Nación, de Argentina, el equipo argentino viajarían a los Estados Unidos. Nigeria se mantendría como rival de la campeona del mundo, mientras que Costa de Marfil sería reemplazado por el combinado nacional de El Salvador.

A la pregunta de si Leo Messi jugaría en el encuentro amistoso de la Selección de El Salvador y la selección de Argentina es incierto, ya que el equipo argentino, en marzo se prepara para la Copa América y los Juegos Olímpicos de París, y lo más seguro es que haya dos listados, según el periodista argentino, Pablo Lisotto.

Según el diario argentino Olé, Argentina enfrentará a El Salvador, en primera instancia, el viernes 22 de marzo en Philadelphia. Y el martes 26, contra Nigeria, con sede a definir, pero sería en Los Ángeles (la otra opción es Chicago). Si es en LA, iría de una costa a otra de Estados Unidos: del Este al Oeste.