La Selecta inicia su camino rumbo al Mundial 2026, contra Puerto Rico

Comparte en redes

«Queremos regresar a casa contentos», Rudy Clavel.

EL SALVADOR.- El Salvador se enfrentará a Puerto Rico este 06 de junio a las 8:00 p.m. en el estadio Cuscatlán, el primer partido de los salvadoreños en las eliminatorias mundialistas, de cara a la Copa del Mundo 2026 en Estados Unidos, Canadá y México.

«Ha llegado nuestro momento. La motivación es máxima. Tenemos muchas ganas de darle una alegría a nuestra gente, que nos va a empujar y alentar durante todo el partido en el Cuscatlán», ha escrito este día el profesor David Dóniga, director técnico de la Selección Nacional Mayor, en su cuenta de X.

«Cuando firmé en enero de 2024 por la Selecta, lo hice con el objetivo claro de luchar por llegar al Mundial 2026. Eso pasa por un inicio exitoso en estos dos partidos de junio para poder superar con éxito esta segunda ronda el año que viene, con los otros dos partidos de grupo. La mirada en el Mundial y, a la vez, el foco en los pasos que hay quedar para llegar hasta el final», ha declarado Dóniga.

Ahora, «sabemos que será un equipo que va a querer tener el balón (Puerto Rico) y a partir de allí vamos a seguir la estrategia preparada en la semana», dijo el profesor Dóniga previo al encuentro.

Por su parte, Rudy Clavel, seleccionado nacional, afirmó que el equipo está convencido «de querer sacar la victoria, queremos regresar a casa contentos».

Ellos son los convocados para el juego contra Puerto Rico:

Para adquirir su boleto puede ingresar a: http://SMARTTICKET.FUN y en puntos de venta físicos autorizados. No habrá venta en el estadio.

El «ídolo eterno», el Mágico González, estará alentando a la Selecta en su primer partido de eliminatorias mundialistas contra Puerto Rico.

Esta es su opinión: