¿La nueva canción de Shakira y Manuel Turizo es una indirecta para Piqué?

Comparte en redes

COLOMBIA.- A poco tiempo de su reciente lanzamiento BZRP Music Session #53, Shakira ya se estaría preparando para facturar su próximo éxito, esta vez en colaboración con Manuel Turizo, así lo informó Glamour.

Apenas hace unos días todo apuntaba a que el próximo sencillo de la colombiana sería a dueto con Karol G, un tema de empoderamiento femenino que se especulaba, tendría más indirectas para el exjugador del Barcelona Gerard Piqué y que sería lanzado el 2 de febrero (día en el que tanto Shakira como Piqué cumplen años).

Sin embargo, el supuesto tema nunca se estrenó y ahora todo parece indicar que en realidad la intérprete de ‘Monotonía’ estaría planeando unir fuerzas con Manuel Turizo, esto luego que se filtrara un fragmento de la que sería su nueva canción.

Aunque todavía ni Shakira ni el intérprete de ‘Una Lady como tú’ han confirmado la noticia, en redes sociales ya circula un audio del supuesto nuevo dueto.

Con respecto a las dudas de si esta colaboración también estará repleta de indirectas para Piqué, todavía se ignora. Hasta el momento el único fragmento que se conoce es el siguiente: «Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía”.

Como era de esperarse, muchos han tratado de analizar con lupa cada palabra de la letra de este nuevo sencillo, con el fin de detectar nuevas indirectas para Clara Chía y Gerard Piqué, quienes recientemente hicieron un Instagram oficial, al compartir su primera foto juntos.

¿La nueva canción de Shakira y Manuel Turizo es una indirecta para Piqué?
Aunque todavía no se conoce la letra completa de la canción, distintos medios españoles aseguran que Shaki estaría en proceso de superación y sanación.

“Esto es como si te estás desenamorando”, señaló el periodista Miquel Valls, en el programa ‘Cuatro al día’. Según el conductor español, la cantante originaria de Barranquilla estaría poco a poco dejando atrás la dolorosa traición de Piqué y cada vez estaría más cerca de sacar al exfutbolista de su corazón.