La ministra Hill Tinoco presentó «todas las transformaciones» de país en Portugal

Comparte en redes

La agenda de trabajo de Tinoco incluyó un encuentro con el presidente del Instituto para la promoción de América Latina y el Caribe, Paulo Neves.

EL SALVADOR.- La ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, se reunió con el vicepresidente del Instituto de Cooperación de la Lengua de Portugal, Ricardo Victoria, como parte de su agenda de trabajo en el país norteamericano.

«Hemos presentado todas las transformaciones de país, todos aquellos cambios que están beneficiando a nuestra gente. Por ello, mostramos a este representante del Instituto de la Cooperación y la Lengua todos estos avances que nos están posicionando a escala internacional», declaró Tinoco.

La canciller salvadoreña agradeció la donación del Instituto de Cooperación de la Lengua de Portugal de más de 600 libros para la BINAES.

«Agradecemos profundamente el apoyo hacia nuestra BINAES. Sin duda, los lectores salvadoreños conocerán más sobre la cultura y literatura portuguesa», declaró.

Por otro lado, la agenda de trabajo de la ministra de Relaciones Exteriores, también incluyó un encuentro con el presidente del Instituto para la promoción de América Latina y el Caribe, Paulo Neves.