La Lotería Nacional de Beneficencia realizó su sorteo dedicado al agricultor salvadoreño


Con este sorteo dedicado a los hombres y mujeres que labran la tierra para hacer brotar vida, la Lotería expresa su profundo agradecimiento y reconocimiento.

SAN SALVADOR.- El sorteo de esta semana, de la Lotería Nacional de Beneficencia, estuvo dedicado a un sector fundamental para Salvador: los agricultores salvadoreños.

A este sector laboral, el gerente general de la Lotería Nacional de Beneficencia, Hector Aguiar, lo describió de la siguiente forma: «Hombres y mujeres que día tras día, se levantan muy temprano para trabajar el campo y cultivar los alimentos que consumimos diariamente en los hogares salvadoreños. Las personas que se dedican a la agricultura forman una fuerza vital para nuestra nación».

Aguiar también destacó que el Gobierno del presidente Bukele ha implementado el Plan Maestro de Rescate Agropecuario, una estrategia integral que tiene el objetivo de estimular la inversión, la productividad, la diversificación y la generación de valor agregado en el sector. «Junto con el extraordinario trabajo que está llevando a cabo el MAG, se está construyendo un sector agrícola fuerte, dinámico y resiliente», dijo el gerente general de la LNB.

La Lotería, con este sorteo dedicado a los hombres y mujeres que labran la tierra para hacer brotar vida, quiso demostrar el agradecimiento y reconocerlos por el trabajo que realizan. Por ello, toda la semana anterior se distribuyeron miles de vigésimos con una imagen representativa de su incansable dedicación, que es fundamental para el progreso de la nación y sostén de la población.

El sorteo de este miércoles 24 de mayo contó con grandes premios: un tercer lugar de $10,000, el segundo lugar de $20,000 y el primer premio de $175,000.

Es importante mencionar que en cada uno de sus sorteos, la LNB brinda a sus clientes más de 12,000 oportunidades para ganar.

Además, con compra diaria de los productos LOTRA, LOTÍN y DALE cada salvadoreño hace parte del programa Juntos Hacemos Beneficencia, que apoya al Estado y cambia la vida de muchos salvadoreños.