La hermosa Karely Ruiz expreso en sus redes sociales que no se siente bien emocionalmente: «Mi vida va sin rumbo»


La influencer y modelo ha compartido en las últimas semanas con sus fans que está atravesando por una mala etapa en su vida.

MÉXICO.- Sin duda una de las influencers mexicanas más destacadas de los últimos años es Karely Ruiz, quien se ha posicionado entre las mujeres más atractivas y de más fama gracias a su contenido en redes sociales y su trabajo en la plataforma OnlyFans, donde presume su cuerpo en contenido para adultos.

La originaria de Monterrey suele mostrar a sus millones de seguidores los momentos de diversión que pasa en familia o con amigos, sin embargo, también ha aprovechado estos espacios para compartir con sus fans que al parecer anímicamente en ocasiones no la pasa bien.

Recientemente, Karely ha externado que está pasando por episodios de depresión que no le permiten trabajar o subir material a internet como normalmente lo hacía, tal como lo declaró el día de ayer a través de una historia en Instagram en la que escribió:

“Últimamente, mi vida va sin rumbo y no estoy haciendo muchas cosas productivas porque no me siento bien, pero ya decidí echarle ganas y no dejarme caer. Así que agárrense, que vengo más empoderada que nunca, las amo mamis y a mis novios.”