La DOM ya trabaja en la segunda etapa del cableado subterráneo en el Centro Histórico de San Salvador

Comparte en redes

La institución también trabaja en la construcción de 10 polideportivos, 12 proyectos para la construcción de clínicas y nueve mercados.

SAN SALVADOR.- La Dirección de Obras Municipales ya se encuentra ejecutando la segunda fase de cableado subterráneo en el Centro Histórico de San Salvador y distrito San Benito, así lo confirmó el representante de la institución, Víctor Jiménez.

En esta etapa, son aproximadamente dos kilómetros más los que equipo de la DOM está interviniendo con el cableado subterráneo en el Centro Histórico, desde el parque Simón Bolívar al parque Cuscatlán.

Según destacó el representante, el proyecto es parte del embellecimiento que se realiza en el Centro Histórico de San Salvador, y que con esto se está eliminando toda la contaminación visual.

Jiménez también destacó que el turismo es un tema estratégico para el país y que estos proyectos de cableado subterráneo significan más empleo. «Son proyectos estratégicos los que estamos ejecutando para beneficio de la población salvadoreña», indicó.

Otros proyectos que la DOM está realizando actualmente son la construcción de alrededor de 10 polideportivos; 12 proyectos para la construcción de clínicas; nueve mercados con el fin de garantizar calidad de obras en estas centrales de abasto para las familias salvadoreñas; y otros.

Jiménez enfatizó que el compromiso principal de la DOM es desarrollar y entregar proyectos que respondan a las necesidades de las comunidades del país. «El objetivo es entregar obras que duren y hacer realidad que lo público sea mejor que lo privado», sostuvo.