San Miguel Tepezontes se torna en el municipio número 14 de los 22 del departamento de La Paz con proyectos ejecutados por la DOM.
EL SALVADOR-. La Dirección de Obras Municipales (DOM) anunció el inicio del proyecto de renovación de 4.65 km de la calle hacia playa Poza Verde, lago de Ilopango, en San Miguel Tepezontes, La Paz.
“En este bello municipio hoy marcamos un día histórico, al anunciarles el mejoramiento vial de 4.6 km de una calle, para impulsar la economía y el turismo” señaló, Roberto Rosales, representante de la DOM.
Con la intervención de la DOM, este proyecto renovará las calles rusticas por calles con superficies de asfalto. Con esto no solo se recuperará la vía para los habitantes, sino también se busca impulsar la economía y el turismo del lugar, que se encuentra situado a 30 km de San Salvador y es visitado por personas naciones y extranjeros.
Sumando el inicio de esta transformación vial, San Miguel Tepezontes se convierte en el municipio número 14 de los 22 del departamento de La Paz con proyectos ejecutado por la DOM.
“Definitivamente se está viendo el desarrollo qué el presidente Nayib Bukele está potenciando en todo el país. Hoy, en nuestro municipio inicia este importante mejoramiento vial”, destacó el alcalde de San Miguel Tepezontes, Bryan Ardón.