La cantante Melissa Galindo denuncia legalmente a Kalimba por abuso sexual


Tras denunciar públicamente al cantante de OV7 y recibir una oleada de críticas en su contra, la cantante ha tomado acciones legales contra el artista.

MEXICO.-La cantante Melissa Galindo denunció legalmente a Kalimba por abuso sexual. Mediante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram; la cantante contó que los hechos ocurrieron en 2021, luego de que abrió uno de los conciertos del intérprete de «Se te olvidó» en Monterrey, Nuevo León.

Junto con otras personas, ambos se fueron a cenar y después ella pidió que la llevaran al hotel para descansar, pues no deseaba continuar la fiesta en un antro. Ya a bordo de la camioneta, Kalimba se sentó a su lado en la parte de atrás y abusó de ella al tocarla de manera indebida.

Sentí algo que tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia arriba y la neta entré en shock, me cerré (las piernas) y puse la manos, pero no dije nada», explicó en el clip que destaca en su feed de la plataforma.

Ahora, el caso se ha tornado mucho más delicado, ya que Melissa, a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, reveló que ya inicio un proceso penal en contra de Kalimba y lo denunció ante las autoridades correspondientes por el presunto delito de abuso sexual agravado.

Esta nueva información sale a luz días después de que Kalimba desmintiera, a través de un comunicado, haber abusado a Melissa.

Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal. Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio o para buscar evadir responsabilidades económicas o jurídicas”, Kalimba informó que demandaría a la joven de 34 años por daño moral.

Las declaraciones de Melissa Galindo tienen divididas a las redes sociales. Algunos internautas le creen y la apoyan incondicionalmente, incluso alentándola para hacer una denuncia penal; sin embargo, otros la tachan de oportunista que sólo busca cinco minutos de fama a costa de la integridad del cantante.