Adele durante una presentación en las Vegas comentó con su público sobre la tragedia acuática.
El incidente del submarino de OceanGate ha captado la atención de todo el mundo, debido a todas las circunstancias que lo rodearon. Cinco millonarios que decidieron pagar 250 mil dólares, para bajar a ver los restos del Titanic en un submarino controlado con un mando de videojuegos y que ya había presentado varios desperfectos en viajes anteriores, es una historia que va a estar en la memoria colectiva por mucho tiempo.
Una de las celebridades que ha reconocido su fascinación con el caso fue nada menos que Adele, quien, durante su más reciente show en su residencia de Las Vegas, cuestionó a sus fanáticos sobre la idea de bajar a las profundidades del océano.
La intérprete de temas como Rumour Has It y Rolling in the Deep comenzó la conversación con su público preguntando lo siguiente: “Antes de esta semana, ¿cuántas personas, si hubieran podido, hubieran bajando al fondo del océano para ver el Titanic?” Entre los más de 4000 asistentes, hubo varios que aún tras los acontecimientos que le quitaron la vida a cinco personas levantaron la mano reiterando sus deseos de hacer una excursión parecida.
Los cuestionamientos de Adele no terminaron ahí, pues le preguntó a su público acerca de los viajes especiales turísticos, una iniciativa que ya se está poniendo en marcha y que, al igual que el viaje a los restos del Titanic, pareciera un capricho que sólo las personas con un muy alto poder adquisitivo podrían darse. Incluso con su fortuna estimada en 220 millones de dólares, la cantautora aseguró que no está interesada que no está interesada en sumergirse en las profundidades y mucho menos salir de la Tierra. Sin embargo, aclaró que no se trata de una situación de dinero.