La cantante Ana Gabriel, en medio de su concierto, le pide disculpas a Yailin y ella rompe en llanto

Comparte en redes

Ana Gabriel hizo una transmisión en vivo, hace unos días, en la que confesó que no sabía nada acerca de Yailin. Este hecho desató miles de críticas de los cibernautas.

REPUBLICA DOMINICANA-.La cantante Ana Gabriel visita diversos países para interpretar sus reconocidos éxitos musicales, luego de anunciar su retiro de los escenarios. En ese sentido, la artista mexicana llegó hasta República Dominicana, donde cuenta con mucha fanaticada, pues se abrieron tres fechas para recibirla; sin embargo, una de sus últimas presentaciones fue muy emotiva debido a que Yailin, madre de la hija de Anuel, se encontraba en el recinto y estalló en llanto.

La cantante Ana Gabriel no tiene problemas en retractarse y corregir sus errores. Esta vez lo hizo en República Dominicana, en medio de su concierto, donde le pidió disculpas a Yailin por lo dicho anteriormente sobre ella.

«Yo no sabía de ella y me dicen que entre el público se encuentra Yailin (…), gracias de verdad por venir, se lo agradezco infinitamente. Veo al público cómo la quiere y yo le comparto ese amor, ese amor que sabe usted misma que le tienen. Hice un video ofreciéndole mis disculpas, gracias por venir y por compartir ese amor», aseveró Ana Gabriel.

La intérprete de Yailin estaba grabando el momento hasta que escuchó las disculpas y no pudo más, pues estalló en llanto. Los asistentes cerca de ella la abrazaron y sostuvieron hasta que se calmara. La joven artista no pudo estar más agradecida con Ana Gabriel.

¿Qué le dijo Ana Gabriel a Yailin?
Ana Gabriel hace días realizaba una transmisión en vivo, como ya tiene acostumbrados a sus seguidores; sin embargo, uno de ellos le preguntó mucho sobre Yailin, a raíz de conocerse que visitaría República Dominicana. Sin embargo, la intérprete de México aseveró no conocerla.