Kim Kardashian presume del robot de Tesla que le ha comprado a Elon Musk por 20.000 euros


Su nombre es Optimus.

ESTADOS UNIDOS.- Está claro que las mayores celebridades del mundo se encuentran en un nivel económico que dista mucho de la realidad y el día a día que viven muchísimas personas de a pie alrededor del mundo. Por eso mismo, las adquisiciones que hacen este tipo de personalidades, y de las cuales suelen presumir en redes sociales, pueden dejar impresionados a muchos.

En este caso, una de estas que ha hecho una compra que se encuentra al alcance de muy pocos es Kim Kardashian. La modelo cuenta con más de 350 millones de seguidores en la red social Instagram. Todos estos andan muy pendientes de las excentricidades que sube la influencer, ya que en algunas ocasiones son increíbles.

Su última adquisición no ha pasado para nada desapercibida, y justamente ha sido comparada a uno de los hombres del momento después de las elecciones de los Estados Unidos de América; en efecto, este no es otro que Elon Musk.

La modelo y empresaria ha presumido de un nuevo amigo y lo más sorprendente es que no es humano. Se trata del robot Optimus que presentó hace muy poco tiempo el magnate propietario de Tesla. La verdad es que la presencia del robot es totalmente impresionante.

En el vídeo de Kim Kardashian se puede ver cómo juega con él poniendo su propia mano para que este la complete con un corazón. El precio con el que está valorado este robot es de unos 20.000 o 30.000 euros. La story de la socialité se ha vuelto viral a los pocos minutos.

Estas son algunas de las funcionalidades del robot de Kim Kardashian

Las funcionalidades que tiene Optimus, de momento, no son demasiadas, aunque algunas de ellas pueden resultar de gran utilidad, como por ejemplo limpiar la cocina, recoger paquetes que se depositen en la puerta de casa, regar las plantas o incluso servir bebidas.