José Eduardo Derbez y Paola Dalay anuncian que serán padres ¿Cómo reaccionaron Eugenio y Victoria?

Comparte en redes

A través de sus redes sociales Eduardo Derbez y Paola Dalay anunciaron que serán padres, causando gran emoción

MÉXICO.- Por medio de las redes sociales donde el actor e influencer, José Eduardo Dérbez anunció junto a su pareja sentimental, Paola Dalay González, que serán padres. Lo que causó gran emoción por parte de la pareja, así como usuarios quienes reaccionaron a la publicación, además de personajes públicos quienes también reaccionaron.

La publicación fue realizada este pasado 25 de enero donde anunció que próximamente será padre, así como Paola Dalay será madre en algunos meses. En la publicación reaccionaron familiares y amigos de la pareja, quienes no pudieron ocultar su emoción y dejaron emotivos mensajes ante la noticia de que Eduardo y Paola tendrán un hijo.

La publicación en poco tiempo consiguió más de 240 mil likes y miles de comentarios, donde destacan como Vadhir Dérbez, hermano de Eduardo, se pronunció al respecto quien se encuentra emocionado porque será tío.

“Voy a Ser Tio de nuevo OLOVORGO jajaja Te amo hermano!! Felicidades a los dos, que emoción!”, agregó Vadhir en los comentarios.

Por su parte Eugenio Derbez escribió: “Voy a ser abuelo otra vez! Felicidades Paola y José Eduardo!”.

Aislinn Derbez no se quedó atrás y publicó una foto de los felices padres primerizos en sus historias de Instagram con la siguiente frase: “Voy a ser tía”.

Finalmente, la madrastra de los medios hermanos Derbez, Alessandra Rosaldo, dedicó unas emotivas palabras para la pareja: “¡Emoción total y felicidad máxima de compartir esta noticia que tan felices nos hace con el mundo! Qué bendición tan grande recibir un angelito más en esta familia, Dios los bendiga a los tres eternamente ¡Los amamos!”.

Mientras tanto la reconocida actriz mexicana todavía no reacciona públicamente al embarazo, sin embargo, José Eduardo Derbez dio a conocer cómo reaccionó cuando se enteró que se convertirá en abuela por primera vez.

“La primera en enterarse fue mi mamá, le hice una caja que decía ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’ y una prueba de embarazo. Se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos (…) terminando mi función me regresé con mi mamá y seguimos muy emocionados, lloramos”, contó en un video que publicó en su canal de YouTube