Jennifer López revela que Ben Affleck fue una pieza fundamental en su nuevo disco

Comparte en redes

Jennifer López reveló que Ben Affleck le ayudó a “valorarse por lo que verdaderamente es”.

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López se encuentra a escasos días de volver a lo más alto de la escena musical gracias a su nuevo álbum llamado “This Is Me… Now”. Pero contrario a lo que muchos piensen, el proceso para dar vida al material discográfico contó con un gran número de obstáculos e impedimentos que el esposo de la también actriz, Ben Affleck, ayudó a resolver.


De acuerdo con una entrevista concedida, respecto al lanzamiento de “This Is Me… Now”, la nacida en El Bronx señaló que el director e intérprete de “Argo” fue pieza fundamental en la concepción y desarrollo de su nuevo material gracias a su motivación constante.


“A veces me ponía en plan: ‘Es que no escribo, esto no es lo mío’. Y él me contestaba: ‘Claro que lo haces, escribes, diriges, produces y coreografías, haces todas esas cosas. Empieza a valorarte un poco por lo que verdaderamente eres’”.


Ben Affleck también fue fuente de inspiración para el nuevo disco de Jennifer López
En la misma charla, la intérprete de “On The Floor”, reveló que la esencia de su nuevo disco está basada en la relación que tiene con Affleck. Cabe recordar que la pareja inició la primera etapa de su relación hace un par de décadas atrás. Incluso, las estrellas estuvieron a un paso de contraer nupcias. Sin embargo, y por una diversidad de factores, rompieron su compromiso para tomar rumbos diferentes.
A pesar de lo anterior, y luego de que ambos pasaran por diversas relaciones, Affleck y López volvieron a encontrarse para, finalmente, casarse en 2021.


Todo lo anterior, de acuerdo con la también bailarina, forman parte de la “trama” de su nuevo disco, el cual estará acompañado por un proyecto audiovisual, del mismo nombre, que también se estrenará el 16 de febrero por la plataforma de streaming Prime Video.