El delincuente fue condenado sin estar presente en juicio.
EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) consiguió que Óscar José Bonilla Cuadra, alías el homicida, sea condenado a diez años de prisión por tráfico ilícito.
Bonilla Cuadra, con cargo de jefe en la clica Tywy Wayny de la MS-13, y dos personas más -que ya se condenaron- fueron capturados el 8 de mayo de 2018 en la trece calle oriente entre la cuarta y sexta avenida sur del barrio Concepción, de la ciudad de San Miguel.
Según la acusación, la Fiscalía tenía previsto intervenir la vivienda de Bonilla Cuadra, cuando observaron movimientos sospechosos de un vehículo que salía de la misma y se logró capturar a los sujetos cuando realizaban una transacción de droga.
En el registro realizado en la vivienda de Bonilla Cuadra -ubicada en el pasaje Francisco Gavidia y veintiuna calle oriente del barrio Concepción- se incautaron marihuana y cocaína.
Bonilla Cuadra fue condenado sin estar presente en juicio, gracias a la reciente reforma del Código Procesal Penal que permite a los jueces condenar a un delincuente sin que esté presente en juicio.