Instalan dispositivo de seguridad en el Cuscatlán ante el juego de la Selecta y el Inter de Miami

Comparte en redes

EL SALVADOR.- El Sistema Nacional de Protección Civil realiza la logística para la distribución del dispositivo de seguridad que será instalado en el estadio Cuscatlán, antes, durante y después del encuentro de fútbol entre la Selecta y el Inter de Miami.

Las acciones se realizan con la finalidad de garantizar que las familias salvadoreñas y extranjeras puedan disfrutar de este partido en un ambiente seguro, así lo afirmó Protección Civil. Por su parte, el Viceministerio de Transporte (VMT) mantiene dispositivos de agilización vehicular en los alrededores del estadio Cuscatlán.

El presidente del INDES, Yamil Bukele, ante la llegada del Inter de Miami escribió en su cuenta de X: «Esperamos que toda la afición y el país en general disfruten al máximo de este espectáculo. Agradecemos a los organizadores por aprovechar el buen clima que vive nuestro país. No hay duda alguna de que el deporte salvadoreño atraviesa un importante momento».

El Gobierno del presidente Nayib Bukele afirmó que se mantiene trabajando por el bienestar de la población salvadoreños y por los extranjero, indicó Protección Civil.