Economista Martínez: Estoy convencida de que ARENA y el FMLN van a desaparecer

Comparte en redes

De acuerdo a la última encuesta de la UCA, ARENA y el FMLN son los partidos por los que nunca votarían la mayoría de los salvadoreños.

SAN SALVADOR.- La economista Julia Evelyn Martínez se refirió a los resultado de la más reciente encuesta de la UCA que reveló que la gran mayoría de los salvadoreños «nunca» votarían por el FMLN y ARENA.

Resaltó que esto significa la desaparición de los dos refentes que habían en El Salvador de la «derecha» y la «izquierda», políticamente hablando.

«Creo que esta es una gran lección para el partido Arena y FMLN, la mayoría de la población no votaría nunca por esos partidos nuevamente… Estoy convencida que estos dos referentes ideológicos del país van a desaparecer y si no desaparecen tienen que desaparecer», afirmó Martínez.

Por su parte, la abogada Tahnya Pastor sostuvo: «Me parece importante la contundencia de los resultados de las encuestas. Una gran parte de la población encuestada está emitiendo estos resultados como un castigo a los partidos políticos; ese es el factor que más influye en estos resultados».