Instalaciones de Indufoam en Ciudad Arce sufren daños a causa de las últimas lluvias


EL SALVADOR.- Las instalaciones de la fabrica de camas y colchones, Indufoam ubicada en Ciudad Arce, en Santa Ana sufrió daños a causa de las últimas e intensas lluvias que se registraron sobre el territorio salvadoreño.

La fabrica sufrió de inundaciones debido al colapso de las tuberías y sistemas de drenaje de las instalaciones, indicó la empresa a través de un comunicado.

Ante los daños, personal fue evacuado y aseguraron que todos los colaboradores que estaban laborando se encuentran bien. «La integridad de los colaboradores es prioridad y agradece la pronta intervención del equipo que de manera espontánea tomaron las medidas para evitar daños mayores a causa de la intensa tormenta que hizo colapsar las tuberías y sistemas de drenaje».

En ese sentido, indicaron que todas las vías de acceso en San Andrés y alrededores eran intransitables y se tomaron las precauciones para que nuestros empleados pudieran regresar a sus hogares de forma segura.

«Aún no hemos cuantificado los daños materiales, consideramos que estos se solventaran pronto para continuar brindando a la población el mejor descanso a través de nuestros productos y mantener el abastecimiento del mercado local e internacional», aseveró Indufoam.