Inicia audiencia contra el exjugador de la Selecta e implicados, acusados de vender pasajes aéreos falsos

Comparte en redes

«Trópico Travel» también ofrecía paquetes turísticos falsos, según la FGR.

EL SALVADOR.- Este 10 de junio, ha iniciado la audiencia en contra de cuatro colombianos y dos salvadoreños acusados de estafar a 23 víctimas con la venta de boletos aéreos y paquetes turísticos falsos por medio de la agencia de viajes «Trópico Travel».

La cantidad de dinero producto de estas estafas asciende aproximadamente a $45,000, según el informe presentado por la Fiscalía General de la República. «Los boletos que ofrecía esta empresa iban desde los $800 hasta los $4,000. Cuando las víctimas querían hacer efectivos los paquetes que compraban, la empresa les denegaba el servicio o dejaban de contestarles», informó la Fiscalía.

Los imputados son los salvadoreños David Antonio Rugamas Leiva (exjugador de Primera División y de la Selecta) y Juan Carlos Henríquez López y los colombianos: Lisseth Cristina Posada, colombiana; Gregoria Andrés García, colombiana; Natalio Paniagua Jaramío, colombiano; y Jonathan David Torres, colombiano.

El pasado 07 de junio, la FGR solicitó ante el Juzgado 12° de Paz de San Salvador, que todos los imputados sigan en prisión mientras las investigaciones continúan.