Por lo complicado del rescate y lo pesado del uniforme uno de los Infantes terminó exhausto, por lo que fue apoyado por sus compañeros
SONSONATE .- Infantes de Marina rescataron este miércoles a tres personas que se estaban ahogando en el mar, informó el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy.
“Ellos realizaban patrullaje a pie por el lugar, al observar la tragedia sin dudarlo se lanzaron a realizar el rescate de dos menores y su madre, hecho ocurrido en la playa de Acajutla”.
Las víctimas fueron identificadas como Angélica Yanira Ávalos, de 14 años, Daniela Alejandra Ávalos, de 5 y Ruth Alvarado de 33 años.
Según informes de protección Civil, fueron en total siete personas las que cayeron al agua desde un mirador, entre ellas las menores. Tres personas fueron llevadas a un centro de salud, aunque su estado es estable, dijeron esas autoridades.