INDES realizó la Asamblea General Ordinaria donde eligieron al comité directivo


Los nuevos miembros del Comité Directivo fueron juramentados por Roberto Calderón, gerente legal del INDES.

SAN SALVADOR.- El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, informó que realizaron la Asamblea General Ordinaria de INDES, en la que presentaron ante las federaciones y asociaciones deportivas nacionales la rendición de cuentas 2023 y el plan de trabajo para el próximo año.


Además, en esta asamblea desarrollaron el punto de carácter extraordinario de la elección de tres representantes del sector federaciones y asociaciones para el comité directivo del INDES.


Aída Granillo, Armando Alcides de la O Reyes y Juan Carlos Ramírez fueron elegidos miembros propietarios del Comité Directivo del INDES como parte del sector federado, mientras que Blanca Cubillas se convierte en representante de las asociaciones. Adonay Mancía y Ever Cruz son suplentes de las federaciones y asociaciones, respectivamente.


Los nuevos miembros del Comité Directivo fueron juramentados por Roberto Calderón, gerente legal del INDES, con lo que concluyó la Asamblea General.