Iglesia del Camino celebra su 33 aniversario

Comparte en redes

El pastor general, Mauricio Navas Guzmán, fundó la Iglesia del Camino en el año 1991.

EL SALVADOR.- Este 1 de mayo de 2024, Iglesia del Camino celebrará su 33 aniversario tras cumplir más de tres décadas de fundación el pasado 27 de abril de 2024.

En ese sentido, esta noche, darán gracias a Dios por sus 33 años. La iglesia estará acompañada en un servicio especial en el que conmemorarán la fidelidad de Dios en su servicio de acción de gracias.

El evento se llevará a cabo en la Iglesia del Camino Central, este miércoles 1 de mayo, a las 7:00 p.m.

Historia de la Iglesia del Camino

El pastor general, Mauricio Navas Guzmán, fundó la Iglesia del Camino en el año 1991, quien recibió el llamado de Dios y el primer culto de esta obra se realizó en dos salones de un hotel capitalino, sin contar con recursos económicos, solo con la confianza puesta en Dios.

Mauricio Navas ha destacado por su arduo trabajo como presidente del Movimiento de Prevención de la Violencia «No Mataras» y «3 Días Tomando mi Nación».

Asimismo, el Navas ha utilizado los medios de comunicación para propagar la palabra de Dios a través de radio El Camino y El Camino TV.

Actualmente, la iglesia cuenta con 13 filiales diferentes en todo el país. Asimismo, se ha fundado el colegio El Camino y la Fundación del Camino para ayuda social, también de contar con 30 ministerios que se encargan por servir a las comunidades.

Navas ha sostenido que «se vuelve una necesidad tener ese fuego y renovar el poder pentecostal del espíritu santo, porque los problemas son muchos, pero la lucha no falta. El enemigo plantea batallas, pero tenemos que estar preparados con el poder de Dios para saber contrastar las fuerzas del enemigo».